¿Por qué visitar la Feria de Abril de Sevilla?

¿Por qué visitar la Feria de Abril de Sevilla?

Hace algunos años, Los del Río comenzaron a cantar aquello de que Sevilla tiene un color especial. Y no les faltaba razón. Sevilla no solo tiene un color especial. La Giralda, los Reales Alcázares, la Torre del Oro, Triana y su Puente, la Macarena, su Semana Santa, y por supuesto, su Feria de Abril.

Esa Feria que es uno de los platos fuertes de la ciudad. Cada año gana más y más visitantes deseosos de conocerla y disfrutar de ella. El alumbrado, las casetas, el lunes de pescaíto, las carrozas, los caballos, los farolillos y los trajes de flamenca engalanan el Real para disfrutar de una semana de ensueño.

Por ello, desde La Tienda Flamenca os acercamos un poquito más de nuestra Feria de Abril y os damos algunas de las muchas razones por las cuáles debéis visitarlas. ¿Os venís con nosotros a bailar unas sevillanas al Real?

Algunas cuestiones previas que debes saber si vas a visitar la Feria de Abril

Para aquellos que no son de Sevilla, seguro que más de una vez habrán escuchado aquello de que la Feria de Sevilla es solo para los sevillanos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y es que la Feria de Abril es uno de los eventos más importantes e internacionales de la ciudad. A ella que asisten tanto los sevillanos como gente de otras partes de España y del mundo para disfrutar juntos de una semana de fiesta y diversión.

Lo primero que tienes que saber es que el Real de la Feria se encuentra en el barrio de Los Remedios. Puedes llegar allí en transporte público como taxi o autobús o incluso en tu propio vehículo.

Además puedes elegir entre ir a la feria de día, con un ritmo más relajado y tradicional, o la feria de noche.

5 Razones para visitar la Feria de Abril de Sevilla

Una vez que conoces todas estas cuestiones previas pues vamos a decir algunas de las razones por las que visitar la Feria de Abril de Sevilla.

  1. El alumbrao: Este espectáculo de luz que ilumina la imponente portada da inicio a una semana de pura diversión en el Real
  2. Las sevillanas y los trajes de flamenca: Otra de las razones es que se disfruta como nunca de la diversión mientras bailas sevillanas vestida con una impresionante traje de flamenca.
  3. La comida: Si por algo es famosa Andalucía es por su rica gastronomía, y muestra de ello es la comida de la que podréis disfrutar en el Real. El mejor jamón y el pescaíto frito son dos de los muchos manjares de los que podréis disfrutar durante vuestra visita a la feria.
  4. La bebida: ¿Qué sería del buen jamón y del pescaíto si un rico y fresco rebujito para acompañarlo?
  5. Las casetas: A pesar de lo que muchos creen, no todas las castas del Real son privadas sino que disponen de muchas abiertas al público para que nadie se pierda su gran ambiente festivo.

Deje su comentario