¿Cómo llegar?

¿Cómo llegar?

¿Cómo llegar?:

La Feria de Abril se ubica en un espacio de 450.000 metros cuadrados (sin contar la zona de las atracciones) se sitúa a las afueras, en el barrio de Los Remedios, pero relativamente cerca al centro de la ciudad. Andando se tarda desde el casco histórico unos 30 o 40 minutos, depende desde donde salgas.

AUTOBÚS:

La empresa municipal de autobuses TUSSAM habilita servicios especiales y una lanzadera desde el Prado de San Sebastián, que nos deja en el mismo recinto ferial.  Las líneas que enlazan en el Prado con la lanzadera Especial Feria son: Líneas 1, 21, 22, 25, 26, 28, 29, 30, 31, 34, 37, 38, C3, C4, LE, LN (sólo laborables) y EA.

Las líneas 5, 6, 41, C1 y C2 nos dejan también próximas a la portada.

La tarifa única es de 1,60 € en metálico o 1,50 € con bonobús

Desde el parking situado en el Charco de la Pava existe un servicio de autobús especial gratuito.

https://www.tussam.es/es

 

METRO:

Podemos utilizar la línea 1 del metro donde en las estaciones Blas Infante (a 5 min de la Calle del Infierno), Parque de los Príncipes (a 8 min de la feria, a 14 min de la portada) o incluso Plaza de Cuba (a 14 min de la portada), nos deja a un pequeño paseo.

Puede informarse de las tarifas aquí https://www.metro-sevilla.es/horarios-y-tarifas

 

TAXI:

En todo el recinto existen dos paradas de taxis, una próxima a la portada y otra en el lado opuesto, no se puede coger taxis desde ningún otro punto de la Feria que no sean las paradas establecidas.

 

COCHE:

Puedes ir en vehículo propio, hay habilitados parkings en el Charco de la Pava, zona cercana al recinto, que cuenta con lanzaderas gratuitas para acercarte a la Feria. El coste es de 7,5 euros por estancia.

 

COCHE DE CABALLOS:

Si quieres llegar a la Feria de Abril por todo lo alto, puedes hacerlo en coche de caballos. Existen varias páginas donde hacer tu reserva o puedes acercarte a alguna de las paradas oficiales que son: Catedral, Parque de Mª Luisa, Plaza de España, Plaza del Triunfo y Torre del Oro.

Puedes también alquilar un coche de caballos allí mismo para dar un paseo por el Real o llevarte a algún sitio. La parada se encuentra cerca de la portada.

Deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *